Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

viernes, 1 de noviembre de 2013

Mi libreta de inspiración (Parte IV)

Cada vez se construyen pisos más pequeños y sin embargo, nuestras pertenencias no disminuyen; casar una cosa con otra y conseguir que todo quede ordenado y bello a la vista puede ser más una cuestión de creatividad que de presupuesto.




Qué me decís ¿seguimos inspirándonos?

Unos archivadores que no hay más remedio que estén a la vista, quizá puedan ser incluso decorativos si los forramos con papeles o telas llamativos o incluso si les igualamos el color y después les pegamos nuestra imagen favorita. Al hilo de esto, he de deciros que queda muy bonito pegar un mismo dibujo repartido entre varios cartapacios, de manera que al juntarlos aparezca la imagen completa.

Y que me decís de esos libros que vamos acumulando tras leer y que ya no sabemos dónde meter. Como se ve en la imagen, jugar con los colores de sus lomos para realizar composiciones puede ser el contrapunto necesario para que no queden aburridos ni sobrecarguen un espacio.

Que necesitáis una estantería y la que tienes está fatal... pues no os preocupéis, lija, pintura de imprimación y nuevamente a pintarla de tu color favorito. Pero si esto te parece mucho lío siempre puedes empapelarla como la de la imagen. Existen incluso vinilos adhesivos con distintos colores y motivos que pueden resultar sumamente inspiradores.




Si sois amantes de la música y vuestro presupuesto no está ahora para compraros unos cuadros o incluso un cabecero... ¿por qué no sustituirlo por las partituras de vuestra obra favorita? Yo creo que aportan un toque romántico al asunto ;-)

Y si de verdad ya no sabéis dónde meter las cosas, ¿qué os parece la idea de montar una estantería sobre la ventana? Sí, en ese hueco que no se usa para nada. Como veis en la imagen no queda nada mal, lo mismo que las mini repisas que forman una columna.

Aunque si hay un detalle que me ha fascinado ha sido el de quitar una silla de esas que estorban por ahí y colgarla a modo de estante. No me digáis que no es funcional. Además, siempre se puede bajar cuando vengan más invitados de los esperados :-D


¡Feliz noviembre!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...