Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

sábado, 7 de septiembre de 2013

Grafitis de amor


El arte urbano grafitero, ahí, tan de calle, tan destrangis, también tiene su punto sensiblón. Y es que al fin y al cabo, con pincel o con spray, el artista siempre lleva esa vena romántica. Fijáos si no en vuestros paseos por la gran ciudad, ahí en una papelera, en una farola, en un rinconcito o a plena vista, se esconden las más tiernas declaraciones de amor, de añoranza por un cielo azul y también aquellas que dan pie a lo de "dar calabazas" pero a lo feminista.


Abrid bien los ojos, porque la ciudad está llena de mensajes, quien sabe... igual uno es para vosotras/os.



¡Feliz sábado!


2 comentarios :

  1. Son dos palabras las que se dicen: Te quiero fácil de decir, difícil de hacer, o mejor dicho de demostrar,hay gente que lo dice fácilmente, pero sin embrago lo que realmente me gusta es que hay gente que quiere demostrarlo a la otra persona y sobretodo compartirlo con los demás.
    Hay muchas formas de demostrarlo, una caricia, un detalle, estar pendiente de la pareja, un hacer algo por la otra persona porque sabe que eso le gusta a su pareja, es querer a una persona, este post me gusta mucho cada vez son mejores,ánimo adelante
    Ciververde

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que cada vez te gusten más los post. Los hago con mucho cariño.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...