Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

viernes, 6 de septiembre de 2013

DIY Lápices forrados con washi tape


A mi me gustan bastante las manualidades y, de capricho en capricho, me he ido haciendo con una buena colección de materiales preciosos para trabajar.

Perforadoras, sellos de estampación, mini pinzas de cuento, tintas de distintos colores, pizarras mini de señalización, baker's twine y washi tape. 

Y es que el washi tape está de moda, eso es un hecho pero es que, además de bonitísimo, permite hacer múltiples cosas, el límite está en tú imaginación.



Hoy por ejemplo, vamos a emplear este washi tape en forrar unos aburridos lápices de esos que todas tenemos por casa. Para ello, no tenemos más que elegir aquellos colores que más nos gusten y cortar unas tiras con la medida de nuestros lápices. 

Pegamos el washi tape, con cuidado de apretar para que se quede bien adherido y... listo. No me digáis que no es una manualidad bien fácil y que hace que tus lápices luzcan bien bonitos en un bote lapicero.

Y vosotras, ¿qué habéis forrado con washi tape?

2 comentarios :

  1. He descubierto tu blog hace poco me gusta mucho.
    Me parece una idea buenísima. Yo no he forrado nada, pero si llevó una tira en mi móvil.
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  2. Hola Emma, me alegra que te guste el blog, lo hago con mucha ilusión. La verdad es que los washi tape tienen infinidad de aplicaciones, lo del móvil no se me había ocurrido, seguro que queda genial, tomo nota ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...