Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

jueves, 17 de octubre de 2013

Croquetas de manzana (saladas)

P ara Quien Esté poniendo caras raras al leer el título of this Receta, le recomiendo Que síguenos leyendo Y Que la pruebe, Seguro Que ADEMÁS de switch to el Gesto sí ventilador Vuelve De ESTAS Deliciosas croquetas.

Empezar Para, no llevan bechamel, aire lo Cual ya nos quitamos Un paso complicadillo (Coger PORQUE el punto exacto de la bechamel párr Las croquetas no sí nos desparramen Por los Dedos al rebozarlas ni sí queden duras de como peñón un ... Tiene Su Aquel ), al no Llevar ESA harina de la bechamel Quedan Mucho Más Ligeras en la digestión, Son Más Fáciles de HACER, inclusó aptas párr pisos de Estudiantes;-), y es Una Manera de introducir ESA PIEZA Más de fruta Al Día. Y TODO estafa Estás croquetas, ¿Quien da mas:-D?

Estós hijo los Ingredientes Que necesitaremos, ADEMÁS de Un poco de jengibre y nuez moscada Que le añado yo y Que le aportan this típico sabor de una croqueta.

Para cualquier persona que está poniendo caras raras cuando se lee el título de esta receta, le recomiendo que lea toda la prueba y, por supuesto, además de cambiar la cara se vuelve fan de estas deliciosas croquetas.

Para empezar, no use salsa blanca, por lo que damos un paso complicado (porque coger el punto exacto de las croquetas salsa blanca para que no nos dispersamos diping en masa con los dedos o nos quedamos duro como una roca ... que tiene su), porque no llevar esa pasta de harina son mucho más ligeros en la digestión, son más fáciles de hacer, incluso adecuado para pisos de estudiantes;-), y es una nueva manera de introducir la pieza de fruta al día. Y todo con estas croquetas, que da más:-D?


Estos son los ingredientes que necesita, además de un poco de jengibre y nuez moscada que añado para darles la croqueta típico sabor.



Complicados No diréis Que hijo Ingredientes, Vamos con La Receta (párrafo 4 Personas):


- 5 Patatas pequeñitas.
- 2 manzanas.
- 1 huevo.
- Rallado pan.
- Sal.
- Jengibre y nuez moscada En Polvo (opcional, Pero yo recomiendo lo).


Estos son los ingredientes, deja para ir con la receta (para 4 personas):


- 5 diminutas patatas.
- 2  manzanas.
- 1 huevo.
- migas.
- Sal

- El jengibre y la nuez moscada (opcional, pero recomendado).


Pelamos Las patatas y Las rallamos En Un rallador de Agujero grueso.

Lo Mismo HACEMOS Con Las Manzanas, Las pelamos, aunque Also Se Puede HACER Con La Piel Siempre Que la lavemos bien, y Las rallamos.

Pelar las patatas y la rejilla en un agujero rallador grueso.


Hacemos lo mismo con las manzanas, cáscara, aunque también se puede hacer con la piel siempre que los lave bien y parrilla.



Juntamos La ralladura de patata Y Manzana lé introducimos En El Microondas una Potencia Máxima de Durante 2 Minutos (o Hasta Que notemos Que Quedan blanditas). 

Echamos las ralladuras de manzana y patata En Un Recipiente Que Tendra el huevo batido y añadimos Ahora 1 cucharada de las de café de sal, 1 Rasada de jengibre En Polvo y Otra Igual de nuez moscada.

Lo Mezclamos todo bien Y del ya Podemos Formar Nuestras croquetas.

Prepare la patata rallada y manzana e introducirlo en el microondas a máxima potencia durante 2 minutos (o hasta que notemos suave).

Mezcle la manzana rallada y la patata en un recipiente que añadir el huevo batido y 1 cucharadita de sal, 1 terreno plano de jengibre y otro de nuez moscada.


Mezclar todo bien y ahora puede formar nuestras croquetas.



A la hora de HACER ESTAS croquetas SÓLO Hace Falta rallado pan, no en sí ni Pasan Por harina ni huevo Por, Simplemente le Damos forma a la masa, la pasamos Por rallado pan, En Este Caso casero, Por Eso Tiene ESE grosor alcalde, y directamente las freímos en Abundante Aceite de oliva Que Dębe ESTAR bien caliente.

Y una esquina. Así es Como Quedan, os él Partido Una párr Que comprobéis Que Quedan estafa Muy buena pinta Por Dentro. Os animo a hacerlas PORQUE SE preparan en Un momento y Quedán riquísimas. Ademas, Siempre Podemos enfrascarnos Un día en la cocina y HACER Más CANTIDAD párr congelar y Sacar CUANDO nos Hagan Falta, tambien es Una Opción ESTUPENDA.

Si las haceis ya me contaréis Que os han del PARECIDO.

¿Cuándo estas croquetas sólo necesitan el pan rallado, no aprobados por harina o huevo, nosotros simplemente damos forma a la masa, pasamos el pan rallado, en este caso la casa, por qué tiene esta más gruesa, y directamente se fríen en abundante aceite de oliva que debe estar muy caliente .

Y para comer. Así es como se fue, se puede ver que es muy bonito por dentro. Os animo a hacerlas porque son preparados a la vez y son deliciosos. Además, siempre podemos estar absortos un día en la cocina y hacer más cantidad para congelar y extraer cuando se nos necesite, también es una gran opción.


Si luego me dices lo que piensas.

No te pierdas nada, sígueme en Facebook, clica aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...