Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

miércoles, 23 de octubre de 2013

DIY cuenco con piezas plásticas

M uchas de vosotras conoceréis las Piezas Plásticas Pyssla de IKEA. Bueno, yo las Tengo desde Hace Tiempo y no MUY SABIA de Que busque Ellas estafadores HACER, Que Hasta ESTO Hice muestro os Que Hoy. Si no teneis this Tipo de Piezas Seguro Que teneis Por Algun Lado Piezas de Plástico fino Que podeis emplear.


Lo Que os Propongo HACER Hoy Es Un cuenco de como este, Que podeis emplear con Flores secas, adornos, Vacía Bolsillos ...:



Una Vez comprendida La Técnica, hijo Que dos Pasos practicamente, ya podreis aplicarla una Cuanto queráis, Marcos De Fotos, jarrones, maceteros ... en fin, un lo Que se os ocurra.

Vamos Allá.




Lo Primero es PreparAR ONU cuenco estafa form Que queramos párrafo our bol, Pues nos servira de molde.

Antes de echar las Piezas Plásticas, untamos estafa mantequilla o Aceite La Parte Que Vayamos a emplear del cuenco párr Que LUEGO SE despegue busque our PIEZA.

A continuacion, echamos las Piezas, Cuidando De Que queden adecuadamente distribuídas PORQUE ESA estafa forma Quedará FINALMENTE. Si habeis echado la mantequilla, no mucha, Solo Una cápita fina, notaréis de Como las Piezas de adhieren de levemente, Ello os facilitará el Trabajo en Las Paredes, Pues evitará Que se Caigan al Fondo del cuenco.

Y Ahora horneamos UNOS 10 Minutos a 180 º C, aire Calor arriba y abajo.


Él DICHO Que horneamos UNOS 10 Minutos PORQUE Depende de cada en horno Y Porque si horneamos Menos, COMO SE Aprecia en la Primera imagen, las Figuras sí Verán Más redondeadas, Pues todavia conservan de levemente do forma.
Minutos de UNOS de Si horneamos Más sí derretirán algo mas y apareceran estafa Una forma Más de lágrima. 

Al sacarlo del horno, Dejamos Que se enfríe Minutos de UNOS y, Cuando Esté templado vamos despegando Poquito a Poco Las Paredes. Venta facilmente Muy. 
Todavia estara Algo flexibles, debéis Dejarlo Secar Totalmente los antes de Darle USO (es UNOS 15 Minutos).

Espero os guste y lo Que pongáis en Práctica. 

Yo Creo Que es Una Actividad Muy divertida párrafo HACER estafa Niños EXCEPTO La Parte Del Horno, Ahí les ayudamos, Para Que Lo Pongan En Su Cuarto y Guarden SUS Pequeños Tesoros. 

Feliz manualidad;-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...