Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

lunes, 21 de octubre de 2013

Taller de bolsas recicladas

Y un veíamos La Semana Pasada de Como reciclar Bolsas de Plástico de la ONU Modo Diferente. ENTONCES-os prometía puesto de la ONU en el Que mostraros Qué HACER estafa Ellas, busque Pues, ya está aqui. Aunque Ya os traeré de Que Digo OTRO CON COSAS TAMBIEN chulas Muy. 

En el de Hoy os muestro La Técnica párrafo HACER UN macetero à partir de Una bolsa reciclada. 

Desde la semana pasada vimos cómo reciclar las bolsas de plástico de un modo diferente. Así que me prometí a un poste que muestra lo que debe hacer con ellos, bueno, es aquí. Aunque digo que voy a conseguir uno con cosas muy cool también.

En la actualidad muestro la técnica para hacer una maceta de una bolsa reciclada.



Este es el RESULTADO, gusta os si ... acompañadme y Seguimos viendo el tutorial;-)

Este es el resultado, si te gusta ... ven conmigo y continuar para ver el tutorial;-)



1. ¿Recordáis this bolsa? Es Una de las Que HICIMOS La Semana Pasada . Trataré de aprovecharla en el mensaje de Hoy.
2. Como voy un macetero ONU HACER, voy a aprovechar la ONU macetero Que Tengo párr Tomar la forma. Para Ello marco la base de y la instancia de parte superior.
3. Si, Como en mi Caso, Vuestro macetero no es Completamente cilíndrico, os Quedará Una forma Más Estrecha Por abajo Que Por arriba.
4. Also debemos Marcar la base.

1. ¿Te acuerdas de esta bolsa? Es uno que hicimos la semana pasada . Voy a tratar de tomarlo en el post de hoy.
2. Como voy a hacer una olla, voy a tomar un bote que tengo que tomar forma. Para este marco, la base y la parte superior.
3. Si, como yo, el bote no es totalmente cilíndrica, será más estrechamente a continuación de la anterior.

4. También debemos hacer una base.


5. Antes de meter la tijera y recortar, dadle al Menos 1cm Por Todo el Contorno de Manera Que LUEGO podamos coser estafa holgura.
6. La instancia de parte de arriba no la vamos a coser (yo al Menos no, Pero si vosotras quereis, nada, una Ello;-)), Asi Que ESE centímetro lo vamos a Doblar Hacia adentro de Manera Que el filo Quede Más embellecido.
7. Ahora, Unimos Los Extremos Mas cortos, los de Los Lados, y pasamos la Máquina de coser (oa mano) Por Ellos.
8. Quedará mas o menos ASI.

5. Antes de poner las tijeras y cortar, dar por lo menos 1 cm en todos los sentidos para que entonces podemos coser libremente.
6. No vamos a coser la parte superior (al menos yo no lo hago, pero si quieres, lo hago;-)), por lo que vamos a doblar centímetro hacia adentro para que el borde izquierdo sobre embellecido.
7. Ahora, se unen a los extremos más cortos, el lado, y pasó la máquina de coser (oa mano) para ellos.

8. Será algo como esto.


9. Nos Queda la instancia de parte de la base. Yo os recomiendo Que los antes de coserla la fijéis estafa alfileres Para Que No Se os mueva y Quede en do site.
10. Una Vez Sujeta, pasamos un coserla.

De Cuando Esté cosido ya podeis Darle la vuelta estafa tranquilidad y comprobar el RESULTADO. Yo Creo Que Queda Bastante chula, Y Que el RESULTADO es Bastante bueno. Ademas, Esta Esta Basada En Una bolsa lila, Pero HACER Combinaciones de maceteros Hechos acondicionado Bolsas de distintos colores Tiene Que quedar genial.

Al Ser Plástico en Principio no tendria Que calar si le echáis agua a la maceta Pero, no olvidéis Que las costuras de han microperforado la bolsa, Asi Que muy firmemente precaucion La Primera Vez o, al Menos, no las inundéis Con El riego:-D

Si haceis ALGUNA, mandadme fotitos.

¡Buen Comienzo de semana!





9. Ahora tenemos la parte de base. Recomiendo que antes de coser que ten cuidado con los pernos de manera que cann't mueve y permanece en el lugar.
10 Una vez conectado, la costura.

Cuando termine de coser puede darle la vuelta con confianza y comprobar el resultado. Creo que es bastante fresco, y el resultado es bueno. Por otra parte, se basa en una bolsa de lavanda, pero hacer combinaciones de macetas hechas con diferentes bolsas de colores tienen que ser grandes.

En principio, tales como plástico, no tiene de penetrar si se añade agua a la olla, pero no se olvide que las costuras micro perforadas bolsa, así que ten cuidado con el riego:-D

Si realiza alguna, enviarme las fotografías.

Buen inicio de semana!


No te pierdas nada, sígueme en Facebook, clica aquí.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...