Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

martes, 15 de octubre de 2013

Reciclar bolsas de plástico

C uidar El Planeta es Cosa de Todos y: Todas, aunque Muchas Veces Que pensemos from our posicion no Podemos HACER nada Que los Grandes mandatarios no Hagan. Pues si, PODEMOS HACER, y Mucho, reciclar desde el Papel, Los Plásticos, Las Latas, los vidrios, el los Envases En General, del hasta Tareas Específicas Más de Reforestaciones y limpieza de Bosques y playas.

En fin, no quiero del Ponerme Muy pesada, Pero es Que Cada Aportación Importa. Por Ello, Ideas daros párr Hoy os traigo Una Cosa Muy Fácil y divertida de HACER Y Que Tiene Múltiples Aplicaciones, Se Trata de reciclar Bolsas de Plástico, Pero No Para La basura, aunque ESO Also Está Bien, sino-del siguiente Modo PORQUE .. . ¿teneis: Todas Bolsas de Plástico Verdad? ;-)

El cuidado del planeta es tarea de todos, pero a menudo pensamos que desde nuestra posición no podemos hacer cualquier cosa que los grandes líderes no lo hacen. Sí, podemos hacerlo, y mucho, de reciclaje de papel, plástico, latas, vidrio, envases en las tareas generales para más específicas, como la reforestación y limpieza de playas.


De todos modos, no voy a ser demasiado pesado, pero que importa cada contribución. Por lo tanto, para darle ideas, hoy os traigo una cosa fácil y divertido de hacer y que tiene múltiples aplicaciones, se trata de reciclaje de bolsas de plástico, pero no para la basura, eso está bien también, pero que sigue ... ¿Ha  todas  las bolsas de plástico? ;-)

Bueno, pues si Las teneis, Que Estoy segura de Que Si, al Igual Que Yo: -S Vamos alla ONU de la estafa MODO Diferente De reciclarlas:

Bueno, si los tiene, estoy seguro de que sí, que yo: S Vamos a dar una forma diferente de reciclaje:



1. Bien, comenzamos Por estirar Nuestra bolsa.
2. despues cortamos la instancia de parte de arriba párr deshacernos de las asas.
3. Y Also cortamos Por abajo párr dejarla abierta.
4. Nos quedaria tal y COMO SE ve en la imagen.
5. Si la bolsa Tiene letras impresas y no quereis Que se noten Demasiado, podeis Darle la vuelta.
. 6 Bueno, sí Siguen notando, Pero Menos ONU Poco: - /


1. Bueno, empezamos a estirar nuestra bolsa.
2. Después, corte la parte superior para deshacerse de las manijas.
3. Y cortarlo para mantenerla abierta.
4. Seríamos como se muestra en la imagen.
5. Si la bolsa se incluyen letras, y usted no lo quiere, puede darle la vuelta.
6. Bueno, todavía podemos visto, pero un poco menos: - /



7. A continuacion, si deseamos Darle alcalde ONU grosor de una bolsa our Y Que Quede Más gruesa, de Podemos introducir Otra bolsa Dentro of this, obviamente Realizando Los Pasos Anteriores de cortarle las asas y la instancia de parte de abajo.
8. Procurad mar Que mas o menos del Mismo no molestar Que La Bolsa Que Estais queriendo reciclar Para Que ajusten la Una Dentro De La Otra.
9. Seguidamente necesitaremos Papel párr cubrir la bolsa Por arriba y Por abajo, yo le Empleado Papel de hornear, Pero podeis USAR Cualquier del Otro o inclusó ONU Trozo de tela, el Caso es Que la plancha, Que emplearemos una continuacion, no Entre en Contacto directo de Con La Bolsa, Pues sí le pegaría.
10. Ponemos la plancha en Temperatura de rayón, si es Que os lo indica y si no, En Una Temperatura sin alta Muy.
11. Como os lo comentado, cortamos dos Trozos de Papel y colocamos Uno Debajo de la bolsa.
12. Y El Otro Encima.
13. Y planchamos Procurando dar Por Todos Los Lados de la bolsa. Podeis Dejar la plancha CADA UNOS Por recoveco 4 ó 5 Segundos Problema pecado.

7. Entonces, si queremos que nuestra bolsa es más grueso, podemos introducir otra bolsa dentro de él, obviamente, realizar los pasos anteriores para cortar las asas y el fondo.
8. Ver eso es más o menos el mismo tamaño que el bolso que usted está dispuesto a encajar uno dentro del otro.
9. Entonces necesitas papel para cubrir la bolsa por encima y por debajo de papel de hornear, he utilizado, pero se puede utilizar cualquier oder o incluso un trozo de tela, lo cierto es que el hierro, usaremos entonces no entran en directo contactar con la bolsa, porque se derretiría.
10. ponemos el hierro en no muy alta  temperatura .
11 Como ya he mencionado, nos cortan dos trozos de papel y poner uno en la bolsa.
12. Y el otro anteriormente.

13. Y planchada tratando de dar a todos los lados de la bolsa. ¿Se puede dejar la plancha en cada esquina alrededor de 4 o 5 segundos sin problema.



DICHO ESTO, Ya casi lo de Tenemos listo, Pero los antes os Voy A Dar consejillos UNOS.

14. Si al levantar el protector Papel notáis Que os Quedan demasiadas Arrugas en la bolsa ESO SIGNIFICA Que debéis plancharla Un Poco Más. CORRE un colocar el protector de Papel y planchad Otro rato.
15. Pero ojo con pasarnos planchando, pués el Plástico de la bolsa en sí encogerá.
16. Si TODO ha ido bien, os Quedará ONU Trozo de Plástico Más grueso y Bastante Resistente estafa maleable aunque el Que podreis HACER Distintas Cosas.
17. Antes señalaba Que Hay de Que Cortar La Parte de Abajo de la Bolsa Porqué La mayoria tiene seguidores EL CIERRE termosellado Abajo, aunque, Como En El Caso De Que esta os muestro, Lo tiene seguidores baño Los Dos laterales.
18 . Tanto Por, En Esta bolsa no heno Que Cortar la instancia de parte de abajo sino-los dos laterales y Las asas.
19. Bueno, Aquí veis algunas de las Bolsas Que Estoy Reciclando.

Como os digo, hijo Resistentes y maleables a la Vez y Tienen Múltiples Posibilidades. En UNOS Días os mostrare algunas de las Cosas Que se pueden HACER estafa Ellas. De Momento, practicad this Técnica tan originales de reciclar Bolsas;-)

¡Feliz día!




Casi lo tenemos listo, pero primero vamos a dar algunos consejos.

14. Si observa elevación del papel de soporte que te acercas demasiado muchas arrugas en la bolsa que significa que debe limar un poco más. Volver a colocar el respaldo y el hierro otra vez.
15. Pero tenga cuidado de plancha, porque si estás mucho tiempo, la bolsa de plástico se encogerá.
16. Si todo ha ido bien, usted tendrá un pedazo de plástico grueso y maleable, pero lo suficientemente duros con los que podrás hacer cosas diferentes.
17. Dije antes que usted tiene que cortar la parte inferior de la bolsa, porque la mayoría han sellado térmico cerrado, pero, como en el caso de esta que os muestro, es en ambos lados.
18. Por lo tanto, en este bolsas debe cortar la parte superior y los dos lados.
19. Bueno, aquí puede ver algunos de los bolsos que estoy reciclaje.

Son muy resistentes y maleables a la vez, y tienen múltiples posibilidades. Dentro de unos días voy a mostrar algunas de las cosas que puedes hacer con ellos. Por ahora, la práctica de esta técnica original de reciclar bolsas;-)


Que tengas un buen día!


No te pierdas nada, sígueme en Facebook, clica aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...