Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

viernes, 14 de febrero de 2014

Love is in the air ♥♥♥

Cuántas locuras se hacen por amor, cuántas ilusiones, cuántos latidos da con fuerza un corazón cuando anhela a su pareja. Hoy, me guste más o menos, es el día oficial dedicado al amor y, vale, ya os comenté que no me gustan los días con fines comerciales pero, en el fondo soy romántica como la que más, así que aunque el amor últimamente no me sonría, como dice Eros Ramazzotti..."puede pasar" quién sabe ;-) Tal vez llegue un corazón que me transmita "el latir y el calor de la fuerza del Sol".

Hoy tengo yo poco que decir, el amor está en el aire y es él el que tiene que hablar.

Sin embargo, he querido traer una canción de Maná que yo no conocía pero que escuché hace un par de años en uno de sus conciertos y me cautivó, porque narra una historia de amor preciosa. Ya sé que hay miles de canciones románticas para elegir, y tal vez esta no sea la que más, pero sí cuenta la historia de un amor prohibido que manifiesta cómo la fuerza del amor está por encima de cualquier norma, porque "si la luz entra en el agua... olvida el cielo". ¿Puede haber algo más bello?

Os dejo con ella. 


Espero que vuestro amor sea tan fuerte como el de la canción.

Pasad buena velada ;-) Sed felices.

Love is in the air 

3 comentarios :

  1. el amor esta en el sitio que menos te lo esperas
    ciververde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Ciververde, es curioso escuchar las historias de cómo se han conocido distintas parejas, cada una es un mundo. Como tú dices, el amor está en el sitio que menos te esperas. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. No tienes porque dar las gracias, espero que el tuyo este cerca, y te haga muy feliz, aqui tienes un seguidor fiel,
    Ciververde

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...