Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

miércoles, 22 de enero de 2014

Lazo de ganchillo

L os hijo Lazos ONU detalle del siempre bonito, párr ONU regalo, Para La Decoración De Una tarta o pastel de fondant, párr adornar el pelo ... Y Para Que Tengan Otras Tantas applications Hoy vamos a HACER Lazos de crochet. Muy faciles resultones y Muy.


¿Os gusta COMO Qaeda?
Pues vamos Allá Con el paso a paso.


Comenzamos Haciendo los bucles del lazo:



1. Para iniciar La HACEMOS laborales corredizo nudo un.
2. Seguimos Haciendo 4 cadenetas.
3 - 4 Y Un Punto doble alto (punto alto doble: engancho la hebra doble, pico, hebra saco, cojo hebra y saco dos, cojo y saco Otras dos y vuelvo un Coger y saco Las Ultimas dos)  pinchando en la Primera Cadeneta .
5. Volvemos a HACER Otro punto alto doble en La Primera Cadeneta.
6. HACEMOS 3 cadenetas al aire.


7. Y desde las tres cadenetas al aire Que veíamos en la imagen 6, pinchamos en La Primera Cadeneta estafa punto raso (punto raso: pecado Llevar hebra, pincho, cojo hebra y saco TODO).

TENEMOS Ahora Ya Hecho el cebador bucle del lazo. 
8. Para HACER el siguiente bucle, HACEMOS 3 cadenetas al aire y repetimos Los Pasos del cebador bucle (Imágenes 3,4,5,6 y 7) continuando pinchando en La Primera Cadeneta del bucle anterior.
9. Y cerramos estafa punto raso.
10. Ya tendriamos la instancia de parte lazo del nuestro de centro de (no cortéis la hebra Que os sobra Muy corta PORQUE LUEGO nos servira párr El Montaje del lazo).

HACEMOS Los Lazos de Que cuelgan de Los bucles:


11. comenzamos Pará Ello Haciendo 12 cadenetas.
12. despues, contamos dos cadenetas Hacia Atrás y HACEMOS 1 punto alto (punto alto: cojo hebra, pincho, hebra saco, cojo hebra y saco dos, cojo hebra y saco dos).
13. Volvemos a HACER 1 punto alto en La Misma Cadeneta (la numero 10).
14. en Las sucesivas cadenetas HACEMOS Un Punto Bajo (punto Bajo: pincho hebra Llevar pecado, hebra cojo, saco, cojo hebra y saco TODO). 

ASI Seguimos la del hasta Cadeneta Número 2. En ESA volvemos a HACER dos Puntos altos dobles y cerramos la estafa laboral Un Punto raso en La Primera Cadeneta. De Este Modo tendriamos ya la instancia de parte de los Lazos Que cuelgan Lista. Con los Dedos le podeis dar Un poco de forma.

Ahora Toca El Montaje De Las Partes De Nuestro lazo.


15. Comenzamos superponiendo la instancia de parte de los bucles a la instancia de parte de los cuelgan Que Lazos.
16 Con las hebras Que Nos Han sobrado, Que os Dije Que No las dejaseis Demasiado Cortas, atamos el bucle Con Los Lazos de la Manera Más Estética Posible.
17 Y Así es de como quedaria el lazo FINALMENTE.


Buscarle applications A Este lazo es Cuestión de Imaginación. Yo de Todos Modos os doy algunas Sugerencias Por si los quereis USAR of this Modo.


Espero os Que Haya gustado la mano de obra Y Que la hagais Dandole this u Otras Aplicaciones.

¡Feliz día!

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Hola Maria Eugenia. Me alegra que te guste. Lo cierto es que queda muy vistoso para lo fácil que es de hacer. Gracias por tus palabras y por estar ahí.

      Eliminar

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...