Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Reciclando un bikini (pulsera y collar)

El verano se acaba, regresamos a la rutina y es hora de revisar la ropa de verano que ya no vamos a volver a emplear el año que viene. Eso mismo hice yo hace unos días y topé con este viejo bikini que ya ni me ponía. 





Para aún así aprovecharlo un poco más, decidí hacer uso de unas piedras que lo adornaban para hacerme una pulsera y un collar. ¿La cuerda? el propio tirante.
No os lo perdáis.

Comencé cortándole los tirantes. Uno para hacer un collar y otro más corto, para hacer la pulsera.



Y poco más, ahora ya metí las piedras en ellos, realicé dos nudos en los extremos, para evitar que la tela se deshilachara, aunque al ser tan elástica no tiende a hacerlo y listo.


Aquí veis cómo me quedó la pulsera.


Y aquí el collar.


A mi me parece que quedan muy veraniegas porque, aunque el tiempo de baños esté tocando a su fin, aún podemos mantener ciertos detalles que nos recuerden a los buenos momentos vividos en las vacaciones estivales.

Os mando una sonrisa.

No te pierdas nada, sígueme en Facebook, clica aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...