Este asunto seguro que le crea inseguridad a más de una en la cocina, que si un aparato especial para separar ambos elementos, que si echarlo en la mano y entreabrir los dedos para que caiga la clara, que si... en fin, mil trucos. En lo que no habíamos caído era en este práctico truco, fácil y barato donde los haya con el que ya no habrá problemas a la hora de preparar un tocino de cielo o de separa las claras para un merengue ;-)
¿No lo conocéis? Pues no os preocupéis que no os dejo por más tiempo con la intriga. Lo único que os adelanto es que el revolucionario aparato es una simple botella de plástico O_o
¿Qué os ha parecido? A mi me dejó con la boca abierta. Visto ahora parece de lógica, ¿cómo no hemos caído antes en este truco?
En fin, espero que os haya hecho tanta gracia como a mi y que si no sois muy expertas en la materia sepáis que tenéis una nueva aliada en la cocina...¡la botella de plástico! :-D
Buen fin de semana.
P.D.: Escribiendo este post me está entrando un poco la risa porque me imagino que muchas de vosotras/os este fin de semana aprovecharéis para, quizá, hacer una tortilla y probar el invento ¿verdad? ;-)
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)