Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

jueves, 5 de septiembre de 2013

Pastel de Brócoli (al microondas)


Ya estamos en la primera semana de septiembre, vuelta al cole, compra de libros, volver a llenar la nevera tras las vacaciones, mirar ropa para el nuevo curso...uf, casi nos hacen falta unas nuevas vacaciones ¿verdad? 
Bueno, pues eso no os lo puedo conseguir, lo que sí puedo hacer es que os descuidéis un poco más en la cocina, porque para hacer este riquísimo pastel de brócoli (y muy sano) sólo necesitaréis 15 minutos de microondas, y quedará como veis en este corte.


Os explico e ilustro el paso a paso:

En primer lugar necesitamos, para 4 personas:
- 1 brócoli.
- 3 huevos.
- queso rallado.
- sal y pimienta.

Los ingredientes están controlados, ¿verdad? 
Bueno, pues empecemos con el protagonista, el brócoli. Vamos a cortar las flores en cogollos como se ve en la foto y los vamos a hervir durante unos 7 minutos sin tapar. A continuación, lo escurrimos y colocamos en un recipiente apto para microondas. Batimos los huevos, los salpimentamos al gusto y se los añadimos por encima al brócoli. Añadimos queso rallado y lo introducimos al microondas a máxima potencia durante 15 minutos y listo para tomar. 


Se trata de una receta rápida, rica y muy sana, apta para toda la familia, especialmente para mamás  y papás en apuros en este comienzo de curso. ¡Ánimo!

2 comentarios :

  1. Tienes una mano fenomenal en la cocina, me encanta porque eres capaz de hacer mil cosas de la nada, espero que sigas así y que hagas mas cositas. Ciververde

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...