Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

lunes, 18 de noviembre de 2013

Pinzas con un toque chic

Las pinzas de la ropa, las de toda la vida, yo de vez en cuando las empleo para cerrar cosas en la cocina, creo que no soy la única :-S

Sí, ya sé que hay otros chismes de cierre, amén de las socorridas gomas elásticas, pero esos los empleo para determinadas cosas, galletas, pasta,… pero hay otras que, si las aprietas con una goma se rompen, por ejemplo las patatas fritas, o, si el espacio de cierre es muy corto no llegan a enganchar otros artilugios, pues ahí, y precisamente ahí empleo las pinzas :-D
Pero, tal cual se emplean en el tendedero me parece que no hacen muy bonito en la cocina, por ello, las 5 ó 6 que tengo por ahí rodando, las tengo ligeramente tuneadas para que aporten un aire más chic a la cocina.



¿Os digo cómo?




El asunto no puede ser más sencillo y el resultado no puede ser más bonito. Se trata de emplear cinta de washi tape recortada al tamaño de la pinza para embellecerla y adaptarla al ambiente de la cocina.


Sacar unas patatas cerradas con una pinza de la ropa corriente y moliente o unas atadas con estas pinzas, parece lo mismo pero no lo es. Demuestran que la persona cuida el detalle y quizá que se ha gastado un dineral en ese complemento aparentemente tonto. Lo que no sabrán es lo fácil que lo hemos hecho y lo poco que nos ha costado. Cuida los detalles de tu vida, rodearse de un ambiente cuidado y agradable favorece la serenidad mental.

¡Feliz día!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...