Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

miércoles, 11 de diciembre de 2013

DIY Mantén tus botas cuidadas

Muchas veces nos complicamos la vida buscando soluciones complejas a problemas aparentemente simples. Eso me pasaba a mi con las botas. Cuando me las quitaba, normalmente les pasaba esto:




Por el peso se volcaban hacia los lados, y era una pena porque terminanban cogiendo arrugas innecesarias y estropeándose sin motivo. Había pensado rellenarlas con papel, como suelen hacer en las zapaterias pero, claro, cada vez que una se las pone tener que andar metiendo y sacando papel..., luego pensé en comprarle unos adaptadores para zapato, que mantienen la forma de los mismos, pero no es que sean precisamente baratos y,cuando ya no tienes botas...¿qué se hace con ellos?

Pues dándole vueltas al tema, encontré una solución (porque ya os habréis dado cuenta de que hablo en pasado). Barata no, baratísima, pues empleamos un material que normalmente nada más terminar de usar tiramos a la basura, así que, mejor imposible.



Se trata de una caja de cereales, sí de los típicos cereales del desayuno (la marca no influye ;-P ).
Bueno, pues eso y unas tijeras son la solución a tan dilatado problema.



Lo primero que tenemos que hacer es abrir la caja de arriba a abajo por la línea de cierre, que tendrá algo de pegamento. Una vez abierta, doblamos a la mitad, esa mitad os va a coincidir más o menos con una línea de pliegue, bien, aprovechadla y cortarla a la mitad por ahí. Así nos saldrán dos, uno para cada bota.
Una vez tenemos las dos mitades las enrollamos un poco para darles la forma de la bota y... ¡listo!



No me digáis que no es una manualidad fácil, económica y útil. Así mantener las botas bonitas y sin arrugas es una gozada porque, meter y sacar el cartón es cuestión de 1 segundo.

 Además, cuando ya no tengáis las botas no tenéis más que tirar el cartón al contenedor de reciclaje.

Os mando una sonrisa :-D

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...