Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

sábado, 25 de enero de 2014

¿Dónde se aparca la bicicleta?

Si sois de las que vais y venís en bicicleta, entenderéis los problemas que muchas veces se encuentran para aparcarla en los desplazamientos.

A mi me encanta montar en bici y voy habitualmente al trabajo en ella, pero es verdad que tengo un sitio para guardarla porque, lamentablemente todavía falta por aquí mucha conciencia cívica y de cultura de la bici y si se deja atada en cualquier sitio o incluso en un sito apto para ello, a la vuelta puede una encontrarse con la sorpresa de que no haya bici o que sólo quede un resto de ella. 
Lamentable pero cierto, estamos a años luz de países europeos con cultura "bicicletera", esperemos que la cosa vaya mejorando poco a poco, como parece que va siendo. Desde aquí mi pequeña reivindicación ;-) 

Y es que las bicis no contaminan, no ocupan espacio, no hacen ruido, te ponen en forma, no tienen apenas gastos de mantenimiento...ojalá se pudiera decir lo mismo de todos los medios de transporte.

Bueno pues, después de mi momento reivindicativo, os dejo ya con un poco de humor, y es que hay que fijarse dónde se aparca la bicicleta :-D



Feliz fin de semana.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...