Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

lunes, 13 de enero de 2014

Un aperitivo exprés

E sta Receta la he probado ESTAS navidades y me ha gustado del tanto Que ya la he made ​​in Casa. A MI No es Que me guste Demasiado El Queso (SI, Una Desgracia COMO CUALQUIERA Otra: - /). Yo digo Que me gusta el queso Que No SABE un queso: -SY aunque suene raro Poco un, encuentro Quesos Que se adaptan a mi extraño paladar, Uno de Ellos es el Brie.
Asi Que CUANDO sonda this Receta, Que Por Cierto me encantó, supe Que se Sumaria un Mi lista de Favoritas.

Se Trata de la ONU Rápido aperitivo y buenísimo Con El Que deleitaros o deleitar a vuestros Invitados, inclusó un Los Que sí Presentan Por sorpresa, PORQUE SE PREPARA en UNOS Minutos y estafa Ingredientes Que un buen Seguro andan Por Vuestra despensa.


Esta Es La Que Tiene pintaza.
Os explico de Como Hacerlo.


Primeramente cortamos Nuestro Queso Brie Por La Mitad, os recomiendo Que Esté Frío de la nevera PORQUE it Muy queso graso de la ONU y si no os costará Más cortarlo.



A continuacion, ponemos Unas Gotas De Aceite En Una sartén doramos Lo Y UNOS 3 Minutos a fuego Medio Por La instancia de parte de la corteza. De Cuando ya veamos Que esta Casi derretido, apagamos el fuego, le Damos la vuelta y lo Dejamos Con El Calor residual Otro Minuto Con Cuidado De Que No Se nos pegue.


Lo presentamos, le añadimos Unas cucharadas de miel Por Encima, miel si, os aseguro Que Es Un contraste delicioso, inclusó os recomiendo Que no la pongáis Muy Lejos PORQUE Igual os apetece ponerle Más. Y Unas nueces picadas Por Encima.


Listo.

PD: Un truco Por si teneis mucha prisa es CALENTAR El Queso En El Microondas en 5 tandas De 20 Segundos, Minutos Parando UNOS Entre Una y Otra y comprobando Que el queso sin Vaya se una Haber derretido ya. 


Probad y me contáis Qué os PARECE;-)

No te pierdas nada, sígueme en Facebook, clica aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...