Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

lunes, 3 de febrero de 2014

Palmeritas de hojaldre (en 15 minutos)

H oy Vamos a desmitificar las Tradicionales palmeritas. Y es Que CUANDO veais lo hijo FACILES Que de HACER Seguro Que os animais Más de Un Día Una Tener un Recién merienda del hecha.


Esta Es La Pinta Que Tienen, apetecen ¿Verdad?

Pues fijaos Qué Pocos Ingredientes NECESITAMOS:


Sí, habeis Visto se busque. SOLO vamos a USAR Una Lámina de hojaldre y UNOS 150 gr de azucar (Depende De Los Gustos).

Vamos Allá Con La Elaboración, PORQUE os va a sorprender del tanto o Más.


Lo Primero Qué hacemos es extender Azúcar Sobre la zona de Trabajo (yo le PUESTO Una base de de silicona, Pero lo podeis HACER directamente Sobre la encimera busque Limpia). Procurad Darle la forma de Vuestra masa PORQUE el siguiente paso es colocar la base de de hojaldre Encima del Azucar y presionar estafa Poco des rodillo un, Pasadas VARIAS Haciendo, de Modo Que el Azúcar sí pegue a la masa. Despues ponemos Más Azúcar Por Encima y volvemos a Pasar el rodillo.



Ahora Vamos a Comenzar a Dar Forma a Nuestra de masa de hojaldre De párr Que Nos Salgán Las palmeritas, párr Ello, doblamos Hacia lateral de la ONU el interior (imaginando Línea Una central) y lo HACEMOS Mismo Con El Otro lateral. Y volvemos a repetir realizada con El proceso Con Los Lados Que ya TENEMOS Doblados, Hacia al centro de Ambos laterales NuevaMente.


Tras ESTO, doblamos Sobre lateral de la ONU El Otro y nos visualmente nos Quedará ASI. Bien, Ahora ya SÓLO debemos Cortar ONU de la estafa cuchillo bien afilado rodajas del hojaldre de UNOS 8 mm de grosor y las vamos colocando Sobre Una Bandeja de horno empapelada. Al colocarlas debéis Darle la vuelta de Manera Que la futura forma de Corazón de las Palmeras Quede Hacia arriba.


Las introducimos al horno previamente caliente a 180 º C estafa Calor Por arriba y abajo Por UNOS 10 Minutos O que del hasta Tengan el dorado Que deseéis. 
Muy firmemente la precaucion de separarlas Muy bien Unas de Otras PORQUE Crecen Bastante. Yo, sabiéndolo Aun, no las separé suficientemente y ya veis Que se me han del Pegado Un Poco Unas estafa Otras (aunque él conseguido separarlas despues: - /).


Bueno, y Así es Como Quedán.


Estas otras palmeritas las hice hace ya algún tiempo para una fiesta y, aunque no fotografié el proceso, os comento que las hice algo integrales, porque sobre la base de azúcar también espolvoreé algunas semillas, podéis elegir las que queráis y añadirlas junto con el azúcar. También quedaron muy buenas.


Es cuestión de gustos pero ambas están deliciosas y ya habéis visto que, incluso con el horneado, se tarda apenas 15 minutos en tenerlas listas.
Que las queréis con chocolate, bien, pues derretid un poco de chocolate al baño maría o en el microondas, las bañáis en el y las dejáis secar sobre papel de horno.

Probad y me contáis.

¡Buen día!

No te pierdas nada, sígueme en Facebook, clica aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...