Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

jueves, 29 de mayo de 2014

Batido de fresas con azúcar de coco

Si os gustan los batidos, los hechos en casa os enamorarán. Fáciles y rápidos de hacer son una merienda ideal para peques y menos peques ;-) especialmente ahora que en este hemisferio se acercan los meses calurosos y apetecen cosas fresquitas.


¿Merendamos?


Comenzamos lavando las fresas, en este caso he empleado 500 gr, e introduciéndolas en un recipiente apto para la batidora.


A continuación agregamos 4 cucharadas soperas de leche condensada.


Y trituramos bien.


Cuando ya está adecuadamente triturado, agregamos 1 vaso de leche.


Y también un yogur natural. Éste le aporta consistencia al batido, así que, si lo queréis más denso, podéis echar otro yogur y sustituirlo por la mitad del vaso de leche.


Volvemos a mezclar.

En principio podría quedar así, pero tenía por casa un bote con azúcar de coco ecológica así que he decidido incorporarle unas cucharadas soperas (4, para ser exactos). El sabor es dulce, como cualquier azúcar, aunque no edulcora tanto, pero evidentemente deja un profundo sabor a coco.


Agregamos las cucharadas deseadas (si no empleamos el azúcar de coco, quizá debáis probarlo y verificar que tiene el dulzor deseado, en caso contrario haced la misma operación añadiendo azúcar).


Y ya lo tenemos. Con las fotos no podéis verificar el tiempo que he tardado, pero os aseguro que no ha llegado a los 5 minutos. Así, ya no hay excusas para no cuidarse.


Espero que al otro lado de la pantalla sigáis bien. 

Os mando una sonrisa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...