Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

martes, 17 de septiembre de 2013

Menaje con monigotes infantiles

Se suele pensar que el arte infantil es un arte menor pero, a tenor del arte moderno que se ve en muchas galerías, no tiene nada que envidiarle, al contrario, resulta alegre y divertido, pues aporta un punto de inocencia y creatividad inigualable.
Tal vez ese buen rollito es el que han querido aprovechar algunos publicistas que, cada vez más, están incluyendo en sus diseños atisbos del diseño infantil.
En el caso de hoy, os traigo diseños cerámicos de menaje que también han visto el potencial de estos monigotes. 




Tazas, vasos y platos se rinden ante el ARTE infantil, tan poco valorado e incluso menospreciado en ocasiones, pero que muestra la esencia misma de la pequeña persona que lo ejecuta. 



Un desayuno en una taza con tanta creatividad no puede sino dar la puntilla a un buen día, porque todo se contagia, también la energía, las ganas, la falta de prejuicios, la inocencia y la imaginación que impregna este menaje. Es como si las neuronas al verlos comenzaran a funcionar con buen humor.

Todavía no hay estudios al respecto pero, quién sabe, igual algún día demuestran los científicos que una vajilla divertida nos vuelve divertidos. Presta atención al detalle.

;-)  Be wonderful 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...