Las cupcake maníacas se habrían vuelto locas al ver esta tienda, os lo puedo asegurar.
Tenía de todo lo imaginable, moldes de todo tipo, forma, tamaño y color, formas de fondant ya hechas, fondant, mazapán, todo tipo de topins para pop cakes, cupcakes y tartas... sección infantil, todo adaptado para ellos y, por supuesto, taller en el que poner todo esto en marcha.
A mí me hizo detenerme en seco nada más ver el escaparate, no os digo más. Todo entraba por los ojos, me hubiera llevado la tienda entera en la maleta porque, como reza el título de esta entrada, la tienda está en Oslo (preciosa ciudad, por cierto), pero me tuve que conformar con algo menos :-/
No sólo tenía moldes para galletas, también para tartas, para cupcakes o pop cakes. Había moldes de silicona con los que hacer todo tipo de objetos imaginables con fondant, incluso rosas complejas.
Además de esto, también había una sección dedicada exclusivamente a los más peques de la casa. Rodillos, cucharas, libros de cocina para niños y demás enseres a su medida. Un auténtico paraíso para golosas inquietas.
He estado investigando un poquito y al parecer esta tienda sólo está, de momento, en Noruega y Suecia, aunque están en facebook, siempre podéis curiosear por ahí ;-) El nombre ya os digo yo que sin traducir...no suena muy bien, se llama Cacas :-s
¡Venga, que ya estamos a miércoles!
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)