Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

miércoles, 7 de enero de 2015

Botellas recicladas para una mesa de postres

Si ante una celebración te apetece darle un cambio de aires a la mesa de los postres sin gastarte apenas dinero, no te pierdas el DIY de hoy ;-) (en la imagen también podéis ver el que hicimos con los botes y pintura de pizarra, os dejo el link aquí por si lo queréis recordar).



¿Listas para sorprender? Os cuento.
Lo primero, si soléis consumir bebidas en botella de cristal, pues nada, a guardar durante algunos días; si no, tan fácil como acercaros a cualquier negocio de restauración de vuestro barrio y comentarle al dueño que necesitáis unas botellas, seguro que os las guarda sin ningún problema.

Comenzamos dándoles un bañito a las botellas para quitarles las etiquetas. Si empleáis agua caliente saldrán mucho mejor.


Una vez las tenemos sin etiquetas hay que limpiarlas perfectamente. Yo las puse en un barreño con agua caliente, un poco de detergente de los platos y un chorreón de lejía, y así las dejé durante unas horas, dándoles vueltas para que estos productos llegaran bien a toda la botella.


Y tras esto, limpieza por fuera y por dentro (con un limpia biberones va perfecto).


Luego, enjuagar bien y dejar secar perfectamente.


Para que queden más chulas, yo imprimí unas etiquetas (se encuentran muchas por internet). Como mi impresora sólo imprime en blanco y negro, imprimí directamente en folios de colores y quedaron estas etiquetas tan chulas.


Ahora toca recortarlas.


Y pegarlas en las botellas, para ello yo he empleado sencillamente pegamento de barra.


¿Qué os parece?


Ahora ya sólo tenemos que colocarlas donde deseemos. Yo he intercalado las que tenían pegatina rosa con las que la tenían verde para dar mayor efecto de color. Además, como tenía pajitas rosas y verdes, a las que tenían etiqueta rosa les puse pajita verde y viceversa.


Y este es el resultado. 


Espero que os guste y que lo pongáis en práctica para alguna celebración.
Si os gusta la caja de madera en la que las he metido, no olvidéis que en el blog ya os mostré como hacerla (Os dejo el link aquí.)

Os envío una sonrisa.

No te pierdas nada, sígueme en Facebook, clica aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...