Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz 2015

Una vez más es un placer desearos lo mejor para el año que comienza, el que dejamos seguro que, a pesar de todo, ha tenido cosas buenas, hay que pensar que la botella siempre está llena, aunque sea de aire ;-) 

Adornos De Navidad, Adviento, Advenimiento, Bola

En el nuevo año siempre aspiramos a un futuro mejor, nos planteamos nuevos retos, proyectos y objetivos, nuevos propósitos, esperamos que las cosas cambien para una sociedad mejor. A mi me gusta resumirlo en una palabra, buscamos la FELICIDAD.

Pero no debemos olvidar que todas y cada una de nosotras somos el principal potencial que tiene esta sociedad y que tiene nuestra propia vida. Somos el timón que guía nuestro rumbo.

Por mi parte, este año comienzo cumpliendo un deseo que llevaba guardando hace años, estar en la Puerta del Sol de Madrid para comerme las uvas. 
Para las que leéis Febrero es así desde fuera de España os comento que, en nuestro país, es tradición acompañar las campanadas de entrada al nuevo año comiendo uvas, una por cada campanada. Durante años nos hemos regido por el reloj que se encuentra en la Puerta del Sol de Madrid, que es retransmitido a toda España, y llevo años diciendo...algún día tengo que estar yo ahí. Pues, voilà, este año se ha cumplido mi deseo, allí estaré.

Con este punto de partida, deseo que este nuevo año naveguéis hacia donde el corazón os lleve, porque no hay duda de que allí reside la felicidad que tanto anhelamos.

Muy feliz 2015.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...