Hoy es mi cumpleaños (¡síííí! :-D o ¡nooo! :-( , según se mire) un año más de experiencia, de vida o un año más vieja, como queramos plantearlo.
En fin, hace algunos años que mi ilusión por celebrar mi cumpleaños ha caído en picado, más que nada porque un año más mi vida sigue sin ser como me gustaría que fuera y mira que me esfuerzo, pero hasta las fuerzas faltan algunas veces y otras las ilusiones, pero en fin, como os dije en otro post, si los sueños no llegan... habrá que cambiar de estrategia (en ello estoy).
Bueno, el caso es (que me voy por las ramas) que para celebrarlo con mis más allegados, he hecho esta rica tarta de fresas, que desde que la descubrí se ha convertido en una de mis favoritas, por lo fácil que es de preparar y por lo riquísima que está, comerla se convierte en un vicio, os lo advierto.
Yo la he hecho pequeña porque es tradición en mi familia comprar para todos los cumpleaños una tarta de crema tostada, así que ésta se sumará a la otra pero, vosotras, hacedla tan grande como queráis.
Con estas cantidades sale una tarta para 5 ó 6 personas.
Os adelanto que a mi me gusta preparar el bizcocho, pero si no queréis complicaros mucho la vida, porque lo del bizcocho es lo que lleva más tiempo, podéis comprar las bases de bizcocho para rellenar que venden en muchos supermercados y preparar sólo la crema de relleno y las fresas (o cualquier otra fruta blandita).
Bueno, comencemos: