Clica en la imagen: Recetas - Costura y Crochet - Pintura - Decoración - Infancia - DIY


Recetas Costura Pintura Decoración Niños DIY

martes, 23 de septiembre de 2014

FELIZ OTOÑO

Ya está aquí el otoño (sí, lo sé, y allí, donde también tanto cariño tenéis a Febrero es así, la primavera ;-)) y la verdad es que es una estación que, conforme pasan los años, cada vez me gusta más. 

El clima, al menos donde yo vivo, es apacible, con temperaturas que invitan a pasear bajo el resguardo de una rebeca fina, con vientos que juegan con las hojas de los árboles hasta hacerlas caer con su dorado espectáculo, con ocasos que muestran su asombrosa gama de colores, con bosques de tornasolados ocres, con tardes más oscuras que, a la vez, invitan a la charla y al recogimiento alrededor de una mesa, con mañanas de migas y tardes de palomitas y castañas, con nubes que empañan con sus lágrimas los cristales de las ventanas, con apresurados paraguas de colores caminando por las aceras y con atmósferas nítidas que prometen bonitas fotos.



Bien, pues, todo eso, ¡ya está aquí!.

¡BIENVENIDO OTOÑO!

2 comentarios :

  1. A mí me gusta muchísimo otoño. Es una estación tan preciosa, en especial ese colorido tan bonito de contemplar
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma, entonces te pasa como a mí, me encanta esa explosión de color, tan distinta por otro lado a la de la primavera, pero a la vez tan acogedora.
      Espero que sigas bien, besos.

      Eliminar

Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...