Reparáis a diario en la cantidad de sonidos de pájaros que habitan en la ciudad y que nos rodean con sus cantos sin que seamos conscientes de ellos?... ¿o en los distintos tonos de la lluvia al caer sobre el asfalto, la tierra húmeda, las hojas de los árboles, los alféizares de las ventanas, sobre nuestro paraguas...? Los sonidos nos saludan cada día implacables, pero no les hacemos caso, sólo prestamos atención, lamentablemente, a los ruidos, al de la ambulancia, al del claxon del coche, al del niño gritando,... ¿¡qué nos está pasando!?
Hacemos diariamente tantas cosas por rutina sin reparar en lo que las envuelve que encontrar vídeos como este nos hace parar en seco y valorar la belleza de las pequeñas cosas.
Por ejemplo, ¿habíais pensado en todos los sonidos que esconde la elaboración de un cupcake de café? Si queréis averiguarlos, no os perdáis este bello vídeo.
Debemos reeducar a nuestra mente y nuestro oído para captar la belleza de las pequeñas y efímeras cosas que cada instante suceden a nuestro alrededor.
¡Feliz descubrimiento!
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por participar en Febrero es así, tus comentarios son bienvenidos ;-)